Durante el 2017 lanzaran la octava película de la saga "Star Wars"; y si no sabemos qué ha pasado en las películas previas mucho menos entenderemos qué está por venir y qué tan impredecible será o no la intriga norte americana retorcida.
Hasta el momento solo podemos hablar de 8 películas y un extra sobre los Ewoks, aquí está el orden cronológico:
1977 - Episodio IV: una nueva esperanza.
1980 - Episodio V: el imperio contraataca.
1983 - Episodio VI: el retorno del jedi.
1984 - Caravana del valor: Una aventura Ewok
(Esta es en la que aparecen todos los Ewoks en las selvas, pero no cuenta como uno de los episodios)
1992 - Episodio I: la amenaza fantasma.
2002 - Episodio II: el ataque de los clones.
(Esta es la primera que recuerdo en mi vida)
2005 - Episodio III: la venganza de los Sith.
2015 - Episodio VII: El despertar de la fuerza (esta la fue la primera Saga producida por Disney)
2016 - Roge One (es una historia fuera de la sagas , como en el caso de los Ewoks)
¿Y en qué orden hay que verlo?
… eso estoy a punto de descubrirlo. Primero voy a ver las películas en orden cronológico, después trataré de hallar el orden lógico de la historia. Al final me pregunto si será cómo el libro "Rayuela" de Julio Cortazar, el cual podes leerlo en cualquier orden, o no ?
Por lo que he leído y escuchado, hay barías escenas o diálogos que jamás entenderías si no sabes qué ha pasado en las películas anteriores, y se vuelve cómo un rompecabezas que hay que armar para encontrarle gusto.
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…
(Reacciones…)
IV
¿Significa que hay tres episodios anteriores? ¿Dónde está el I, II y III?
Hay 3 películas que pasaron antes que esta. (Pero no las he visto aún)
- R2-D2 y 3PO fueron tienen el mensaje de la princesa Leia.
- Encuentran a Luck y le revelan el mensaje. Luego Luck se escapa un día de su casa donde es secuestrado por unas tribus del desierto y lo rescata Obi One Kenobi. Cuando regresa a su casa han matado a la gente de su aldea y ya no tiene ninguna razón para quedarse en ese lugar. ¿Quién mató a los tíos de Luck?
Tienen que ir a Alderana, para eso necesitaban una nave. Encuentran a un traficante de Aviones que se llama Han y a su amigo Chubaca. Entonces la pandilla comienza a tomar forma.
En esta película la misión es rescatar a la princesa Leia. Todo parecía ir mal cuando abren un agujero en la pared y terminan atrapados en un basurero gigante que se comprime pero logran escapar...
Así va la película… Logran escapar de Darth Bader, pero mata a Obi-one.
No hay comentarios:
Publicar un comentario