miércoles, 25 de febrero de 2015

Cuento 1

Martes 5, 6, 7  de Septiembre

Aprender a ahorrar y ganar dinero es un reto.  Mi papá me pide dinero sin importarle mi objetivo así que ya me estoy quedando sin dinero no porque yo quiera y pueda ver resultados.

- Salir con el tipo que más te gusta, más te interesa, el hijupeputa popular y talentoso. luego te das cuenta que dentro de una relación es la persona más aburrida y hasta un poco pato porque la única manera de llamar la atención es jactándose de cosas que es bueno haciendo. para rematar al final resulta siendo gay y no tiene esa  habilidad de entrarle a una tipa de la misma manera que el resto de tipos.

- Me cambie de colegio, y  mi novio me dejó, mis amigos han cambiado y ya no puedo salir con mis amigos del pasaje.

- el ineres por dejar una huella en el planeta
- Tener una clave "super secreta" diseñada por mí para poder escribir cosas que no quiero que los demás sepan.
- 2006 hablaba  por MSN con todos mis amigos horas y horas, investigando cosas en internet.
------
- Escribir como si estas mosrando algo  o cómo si de verdad no te importa quién lo está leyendo ?

 La repeción del genero femenino comienza desde pequeás, desde que te enseñan un roll , y las normas sociales  implisitas en las relaciones con tus compañeros en el colegio. para una niña hablar de masturbación, pornografía o de cosas  personales que pasan por tu interior son un motivo de burla o tabú.

- Recuerdo mucha tristeza, ganas de dormir siempre , ganas de estar con alguien , de hacer algo , energía contenida, dormir.  Ganas de estar con alguien , pero luego toda esa tristeza se convierte en un habito que cuesta romper el día que encontras a alguien con quièn estar.
- Recordar la alegría es materializar ideas, en fotos en, en textos, objetos e ideas.

 

martes, 24 de febrero de 2015

Un cantidad irracional de cartitas y papelitos guardados del colegio, que con el tiempo ya no tienen mayor impacto emocional, ya no me hacen reír.

-  desde libritos que decìan " prohibido leer " , en el fondo deseaba escribirle alguna maldición  que quedara adjuntada luego de su acción.
-  Creo que lo más terrible de la pubertad es el hecho de adaptarte a los cambios constantes que exigen la vida. Y estas triste porque tus padres pelean, tus amigos se van, y si cambias de colegio o te mudas de casa todo tu mundo se destruye. Pasar largos periodos a solas sin nadie con quién estar, sin muchas actividades que hacer pueden hacerte sentir triste o tener curiosidad por cosas que al pasar del tiempo se convierten en un problema vicioso. Lo mejor es mantener tu mente ocupada en cualquier cosa, menos: ver FB largas horas, chatear, ver tele.

- siempre deseo salir , siempre he querido  tener novio
- sentir que tus amigos se revelan contra ti
-  en el 2005/2006 cambie de vida completamente... luego en el 2010 en adelante han sido cambios constantes.
Un completo asco creer tan fervorosamente en que el diablo conspira contra tu vida  y que dios te va a castigar. El remordimiento por faltarle el respeto a Jesus.
  a veces queriendo ser una persona blanca y pura,  por otro lado una que quiere quebrar todos los platos.
Cuando tenemos buenos recuerdos solo fluimos , los imprimimos , los materializamos, no solemos escribirlo detalladamente.  Es necesario desahogar las cosas malas , en vez de dejar que nos carcoman el interior.

 ¡¿ por qué fabiola y yo dejamos de ser amigas ? . 

Inicio


Durante toda mi vida me he dedicado a escribir ideas, historias y mi propia vida. 
Este diario-blog surge en el día que decidí eliminar todos mis diarios, cartas y fotos porque estaba a punto de iniciar un gran viaje largo y no puedo seguir guardando y cargando cosas. Conocerme a mí misma es un proceso que me ha durado mucho tiempo, y si de sacarle el jugo a la pubertad se trata, entonces creo que logre hacer bastantes cosas.  

He ido a muchos psicologos en mi vida, ninguno ha servido. Solo escribir y sacarlo todo es lo que me ha ayudado. 

Se supone que el tiempo nos tiene que hacer más sabios, yo he permitido que pasen muchas cosas y que las vidas se mezclen como trenzas. Tener tantos diarios ayuda a tener una visión amplia de cómo es la vida.
Mi Timidez. 

Me di cuenta que desde pequeña tengo una timidez  extraña: descubrí en una de las libretas un listado de  cumpleañeros: 
en ellas nunca pude escribir las iniciales del niño que me gusta,  me daba tanta pena... generalmente terminaba en: 
28-FEb- P
28 - Oct-  C.  
 El resto de personas estaban escritas completamente bien. Extrañamente todavía recuerdo a esas personas.  La timidez en sus diferentes facetas y etapas... pero sería mejor comenzar a escribir o transcribir. 

( En este momento estoy recordando aquel día en el que llegué a "Lamain" a refugiarme, luego de un gran viaje con El Gringo, es decir estoy escribiendo en una laptop rodeada de mucha gente ordenando sus vidas y sus proyectos, mientras tanto yo me dedico a escribir mi vida )
 
.

Por lo general una caja de recuerdos tiene el tamaño de una caja de zapatos.  En este momento la mía es del tamaño de la caja de una impresora, y ahorita estoy dispuesta a depurar y luego me di cuenta que tengo diarios escritos desde hace mucho tiempo atrás.


Y a transformar todas las cosas malas en lecciones en la vida. 

A construir la caja de los buenos recuerdos se ha dicho!