martes, 24 de febrero de 2015

Un cantidad irracional de cartitas y papelitos guardados del colegio, que con el tiempo ya no tienen mayor impacto emocional, ya no me hacen reír.

-  desde libritos que decìan " prohibido leer " , en el fondo deseaba escribirle alguna maldición  que quedara adjuntada luego de su acción.
-  Creo que lo más terrible de la pubertad es el hecho de adaptarte a los cambios constantes que exigen la vida. Y estas triste porque tus padres pelean, tus amigos se van, y si cambias de colegio o te mudas de casa todo tu mundo se destruye. Pasar largos periodos a solas sin nadie con quién estar, sin muchas actividades que hacer pueden hacerte sentir triste o tener curiosidad por cosas que al pasar del tiempo se convierten en un problema vicioso. Lo mejor es mantener tu mente ocupada en cualquier cosa, menos: ver FB largas horas, chatear, ver tele.

- siempre deseo salir , siempre he querido  tener novio
- sentir que tus amigos se revelan contra ti
-  en el 2005/2006 cambie de vida completamente... luego en el 2010 en adelante han sido cambios constantes.
Un completo asco creer tan fervorosamente en que el diablo conspira contra tu vida  y que dios te va a castigar. El remordimiento por faltarle el respeto a Jesus.
  a veces queriendo ser una persona blanca y pura,  por otro lado una que quiere quebrar todos los platos.
Cuando tenemos buenos recuerdos solo fluimos , los imprimimos , los materializamos, no solemos escribirlo detalladamente.  Es necesario desahogar las cosas malas , en vez de dejar que nos carcoman el interior.

 ¡¿ por qué fabiola y yo dejamos de ser amigas ? . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario