Este diario-blog surge en el día que decidí eliminar todos mis diarios, cartas y fotos porque estaba a punto de iniciar un gran viaje largo y no puedo seguir guardando y cargando cosas. Conocerme a mí misma es un proceso que me ha durado mucho tiempo, y si de sacarle el jugo a la pubertad se trata, entonces creo que logre hacer bastantes cosas.
He ido a muchos psicologos en mi vida, ninguno ha servido. Solo escribir y sacarlo todo es lo que me ha ayudado.
Se supone que el tiempo nos tiene que hacer más sabios, yo he permitido que pasen muchas cosas y que las vidas se mezclen como trenzas. Tener tantos diarios ayuda a tener una visión amplia de cómo es la vida.
Mi Timidez.
Me di cuenta que desde pequeña tengo una timidez extraña: descubrí en una de las libretas un listado de cumpleañeros:
en ellas nunca pude escribir las iniciales del niño que me gusta, me daba tanta pena... generalmente terminaba en:
28-FEb- P
28 - Oct- C.
28 - Oct- C.
El resto de personas estaban escritas completamente bien. Extrañamente todavía recuerdo a esas personas. La timidez en sus diferentes facetas y etapas... pero sería mejor comenzar a escribir o transcribir.
( En este momento estoy recordando aquel día en el que llegué a "Lamain" a refugiarme, luego de un gran viaje con El Gringo, es decir estoy escribiendo en una laptop rodeada de mucha gente ordenando sus vidas y sus proyectos, mientras tanto yo me dedico a escribir mi vida )
.
Por lo general una caja de recuerdos tiene el tamaño de una caja de zapatos. En este momento la mía es del tamaño de la caja de una impresora, y ahorita estoy dispuesta a depurar y luego me di cuenta que tengo diarios escritos desde hace mucho tiempo atrás.
Y a transformar todas las cosas malas en lecciones en la vida.
A construir la caja de los buenos recuerdos se ha dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario